CLAUS MOLLER

"No solo es la calidad del productos y servicios lo que es importante, la calidad de las personas que entregan los productos y servicios tambien es esencial. la calidad del producto y servicio depende de los esfuerzos de los individuos y grupos"

 


Cómo maximizar la calidad de productos y servicios a través del desarrollo de las personas es el tema que el danés Claus Möller desarrolló durante los últimos años. Este estudioso combina en sus trabajos el estilo de management americano con el japonés, y les agrega una nueva dimensión: la unión del desarrollo personal y organizacional, para alcanzar mejores niveles de calidad. Claus Möller es fundador y presidente del TMI -Time Manager International-, una empresa europea de capacitación empresaria creada en 1975. Desde dicha institución desarrolló programas como el ‘Service Management Program’, ‘Personal Quality’ y ‘Putting People First’, implementados internacionalmente por empresas tales como American Express, Audi/Volkwagen, Ford, General Motors, Japan Airlines y British Airways. También, es miembro del consejo directivo de diversas empresas y conferencista internacional de management.
Möller fue elegido, por el Departamento de Comercio e Industria del Reino Unido, como “uno de los 8 gurúes de la calidad” del mundo. Esta distinción se la debe a los resultados manifestados por las empresas a las que asesora: aumento de la productividad, optimización de los niveles de calidad y mejora de relaciones interpersonales. Claus Möller se graduó en la Copenhagen School of Economics and Business Administration y es autor de varios libros, entre los que figuran los best sellers Quality Through People, Time Manager, Putting People First y A Complaint is a Gift.
http://www.grandespymes.com.ar/2011/05/16/el-factor-humano-de-la-calidad/

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